PLF GLOBAL se encarga de la implantación integral de la empresa en un nuevo país.

En la expansión internacional de una empresa deben tenerse en cuenta múltiples aspectos:

Desde la elección del país en el que implantar la compañía, hasta la coordinación de todos los trámites, así como el cumplimiento de los requisitos legales y administrativos vigentes en cada jurisdicción. Asimismo, las compañías deben asegurarse que el proceso de expansión internacional no interfiera en el funcionamiento habitual de su empresa matriz.

PLF GLOBAL elige la jurisdicción que mejor se adapta a las necesidades de la compañía, teniendo en cuenta las ventajas fiscales, las redes de convenios para evitar la doble imposición (CDI) y la protección de inversiones que se aplica en cada país. Gestiona las actividades empresariales, comerciales y mercantiles de sociedades ubicadas en países miembros de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) o con políticas similares, lo que nos permite trabajar en un marco legal definido.

El equipo de profesionales de PLF GLOBAL cuenta con una amplia experiencia en la internacionalización de compañías: desde la organización de emisión en Luxemburgo o la actualización de la contabilidad de una empresa en Singapur hasta la implantación de empresas en la zona franca en Uruguay o la constitución y gestión de una estructura de importación-exportación en Malta.

PLF GLOBAL gestiona y coordina el proceso de expansión internacional de un negocio, impulsando la confianza y seguridad en el empresario para que éste pueda continuar con su actividad empresarial.

Los servicios de apoyo a la expansión internacional de PLF GLOBAL incluyen:

Constitución y domiciliación de la empresa

Constitución de la empresa en función de sus necesidades (holding, filial, sucursal, oficina de representación)

Domicilio social y fiscal

Nombramiento de administradores locales

Redomiciliación

Aumentos de capital

Redacción de contratos y convenios mercantiles

Cargos directivos y de administración

Nombramiento de gerentes y/o administradores únicos, consejeros y/o administradores y consejeros delegados

Secretariado permanente

Preparación de minutas

Preparación de resoluciones

Contabilidad y cumplimiento

Preparación de la contabilidad acorde con la normativa del país en el que se ubica la sociedad

Preparación y presentación de los estados financieros

Cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales

Consolidación de balances

Reuniones legales y estatutarias

Preparación y organización de las Asambleas Generales, tanto ordinarias como extraordinarias

Mantenimiento de los libros de actas y de reuniones y legalización de los libros de comercio

Representación delegada en las Asambleas y Consejos

Preparación de los Consejos de Administración